REINALDO RUEDA PODRÍA DEJAR BANQUILLO DEL NACIONAL

Reinaldo Rueda, exentrenador de la Selección de Honduras, figura en una lista de cuatro candidato que maneja la federación de fútbol de Emiratos Árabes para que tome las riendas de su representación nacional.

El actual entrenador del Atlético Nacional de Colombia compite, según medios de su país, contra Edgardo Bauza, quien hace unos días fue separado de la selección de Argentina, Ricardo Gareca, exentrenador de Perú y Jürgen Klismann, quien hasta las primeras dos fechas estaban al frente de la selección de Estados Unidos.

Rueda tiene experiencia internacional a nivel de selecciones, ya que dirigió a Colombia, Honduras y Ecuador. Con las últimas dos dirigió en los mundiales Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Emiratos Árabes se ubica en el cuarto lugar del grupo B, de la Eliminatoria Asiática, con 9 puntos y separado por cuatro unidades de Australia, que se encuentra en zona de repechaje de cara al Mundial de Rusia 2018.

Reinaldo Rueda, quien fue naturalizado hondureño tras clasificarse al Mundial de Sudáfrica, en la actualidad dirige con buen suceso a Atlético Nacional con el que ganó la liga 2015 y la super liga 2016.

Además de una Copa Libertadores y es subcampeón de la Copa Sudamericana porque decidió declarar campeón al Chapecoense de Brasil en un gesto que todo el mundo admiró ya que se dio tras el trágico accidente aéreo en el que murió casi toda la plantilla del equipo brasiño cuando viajaba a disputar la gran final de esa competencia.

Deja un comentario