Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > REINALDO RUEDA PODR脥A DEJAR BANQUILLO DEL NACIONAL

REINALDO RUEDA PODR脥A DEJAR BANQUILLO DEL NACIONAL

Reinaldo Rueda, exentrenador de la Selecci贸n de Honduras, figura en una lista de cuatro candidato que maneja la federaci贸n de f煤tbol de Emiratos 脕rabes para que tome las riendas de su representaci贸n nacional.

El actual entrenador del Atl茅tico Nacional de Colombia compite, seg煤n medios de su pa铆s, contra Edgardo Bauza, quien hace unos d铆as fue separado de la selecci贸n de Argentina, Ricardo Gareca, exentrenador de Per煤 y J眉rgen Klismann, quien hasta las primeras dos fechas estaban al frente de la selecci贸n de Estados Unidos.

Rueda tiene experiencia internacional a nivel de selecciones, ya que dirigi贸 a Colombia, Honduras y Ecuador. Con las 煤ltimas dos dirigi贸 en los mundiales Sud谩frica 2010 y Brasil 2014.

Emiratos 脕rabes se ubica en el cuarto lugar del grupo B, de la Eliminatoria Asi谩tica, con 9 puntos y separado por cuatro unidades de Australia, que se encuentra en zona de repechaje de cara al Mundial de Rusia 2018.

Reinaldo Rueda, quien fue naturalizado hondure帽o tras clasificarse al Mundial de Sud谩frica, en la actualidad dirige con buen suceso a Atl茅tico Nacional con el que gan贸 la liga 2015 y la super liga 2016.

Adem谩s de una Copa Libertadores y es subcampe贸n de la Copa Sudamericana porque decidi贸 declarar campe贸n al Chapecoense de Brasil en un gesto que todo el mundo admir贸 ya que se dio tras el tr谩gico accidente a茅reo en el que muri贸 casi toda la plantilla del equipo brasi帽o cuando viajaba a disputar la gran final de esa competencia.

Deja un comentario

Top