Estás aquí
Inicio > Internacionales > PREVIA | JUVENTUS Y MÓNACO QUIEREN DAR EL GOLPE FINAL

PREVIA | JUVENTUS Y MÓNACO QUIEREN DAR EL GOLPE FINAL



PREVIA | Barcelona vs Juventus

Barcelona y Juventus se volverán a ver las caras en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El partido se celebrará este miércoles (12:45 hora hondureña) en el Camp Nou. Después de la dura derrota en la ida, los de Luis Enrique tratarán de realizar una remontada épica como la del PSG de los octavos de final.

El Barcelona volvió a mostrar en la ida un cara similar a la de Stade des Princes en los octavos. El conjunto de Luis Enrique se fue del Juvenuts Stadium con un 3-0 y ahora buscará realizar otra remontada para poder estar en el bombo de las semifinales.

Esta vez no lo tendrá fácil porque juega ante un equipo experimentado como la Vecchia Signora. El cuadro catalán no podrá contar para este partido con los lesionados Rafinha y Aleix Vidal y cuenta con las dudas de Mascherano y Mathieu para llegar al 100%.

La Juve impuso su ley en el encuentro de ida y ahora viajará a Barcelona con tres goles en su haber. Allegri hizo un gran planteaminieto en el Juventus Stadium donde destacó el delantero argentino Dybala, que hizo doblete.

Ahora buscará marcar un gol en el Camp Nou con el fin de poner tierra de por medio en la eliminatoria. Para este encuentro la Vecchia Signora no podrá contar con la baja confirmada de Pjaca por lesión.

ONCES PROBABLES

Barcelona: Ter Stegen (P); Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Neymar, Luis Suárez

Juventus: Buffon (P); Alves, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro, Pjanic, Khedira, Cuadrado, Dybala, Mandzukic, Higuaín


PREVIA | AS Mónaco vs Borussia Dortmund

Mónaco y Borussia Dormtund se volverán a medir en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions League en el Stade Louis II. El encuentro se disputará este miércoles (12:45 hora hondureña). Tras la victoria de los de Leonardo Jardim en Signal Iduna Park se espera un partido precioso con dos equipos con carácter ofensivo.

El Mónaco sigue enamorando a media Europa con su juego alegre y de ataque que tan bien le está funcionado. El conjunto de Leonardo Jardim venció en la ida 2-3 en un partido marcado por el atentado antes del choque donde algunos jugadores del Dortmund salieron heridos, entre ellos el defensa español Bartra, y esto pudo afectar al cuadro de Tuchel.

Ahora el Mónaco tratará de defender ese resultado en su campo donde no ha perdido en esta edición de la Champions. El técnico portugués no podrá contar con la importante baja de Fabinho de por sanción y de Boschilia y Carrillo por lesión.

El Borussia Dortmund tratará de imponer su calidad para dar la vuelta a la eliminatoria ante un equipo que está siendo la revelación de la Champions y que está mostrando un nivel altísimo este año. El cuadro de Tuchel tendrá que realizar un auténtico partidazo si quiere estar en el bombo de las semifinales.

Para este duelo el Dortmund viajará a Mónaco con las bajas de Bartra y Gotze por lesión y Schurrle y Rode son duda. El Dortmund recupera a Reus tras haber estado lesionado varias semanas.

ONCES PROBABLES

Mónaco: Subasic (P); Raggi, Glik, Jemerson, Mendy, Bakayoko, Moutinho, Lemar, Bernardo Silva, Falcao, Mbappé

B. Dortmund: Bürki (P); Piszczek, Sokratis, Schmelzer, Durm Castro, Ginter, Reus, Kagawa, Weigl, Dembélé, Aubameyang


Deja un comentario

Top