Estás aquí
Inicio > Nacionales > VARGAS: “NO PUEDO TOLERAR A TODOS LOS PERIODISTAS”

VARGAS: “NO PUEDO TOLERAR A TODOS LOS PERIODISTAS”

El técnico del equipo Olimpia, Héctor Vargas, nuevamente fue claro y directo al manifestar que él acepta las críticas de los periodistas, pero no de uno al que acusó de haber sacado del fútbol al expresidente del Victoria César Nasthas.

“Yo soy tolerantes a algunos señalamientos, respeto a muchos periodistas que hablan con propiedad o conocimientos, pero no puedo tolerar todos, un periodista que sacó a César Nasthas del fútbol y cuestiona como si fuera un gran conocedor del fútbol, hay periodistas que respeto, pero no gente que han cuestionado mucho”.

Vargas no quiso dar el nombre del cronista a quien acusa de haber corrido del fútbol al dirigente “jaibo”, y manifestó que eso lo deja a los reporteros para que investiguen.

El argentino se refirió a los señalamientos de los medios, pues detalló que en casi tres años y medio que tiene de estar dirigiendo a los albos, se han logrado muchas cosas, como títulos, bajar los costos del club, y sacar muchos jóvenes que ya son grandes futbolistas, pero hay algunas personas que solo lo malo cuestionan de su club.

“Díganme una cosa dudosa de Olimpia en los tres años y medio que estoy acá, nunca un penal a favor que esté dudoso o gol mal cobrado o algo así. No podemos cuestionar nada”, aseguró Vargas.

Sobre el rival del turno el Juticalpa FC, Vargas, dijo que es un equipo difícil pues cuando ya no tiene nada que pelear u opciones a clasificar juegan mejor, más sueltos y eso los hace más peligrosos.

Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App