Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > SELECCIÓN SUB-20 DE HONDURAS SE FOGUEARÁ CON JAPÓN

SELECCIÓN SUB-20 DE HONDURAS SE FOGUEARÁ CON JAPÓN

La selección Sub-20 de Honduras que participará en el Mundial de Corea del Sur 2017, tendrá dos partidos de preparación en Japón antes de debutar en la justa deportiva, confirmó el secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía.

“La selección de Honduras estará enfrentando a Japón el 15 de mayo, y dos días después jugará con otro rival de la liga local que todavía no tenemos oficial el nombre, estos juegos los hará antes de viajar a Corea”, explicó el dirigente.

Antes de viajar a Japón, la Sub-20 de Honduras jugará dos partidos de preparación ante Venezuela en Tegucigalpa los días 25 y 58 del presente mes.

“La federación ha conseguido que la Sub-20 pueda tener partidos amistosos relevantes, ya están confirmados los de Venezuela el 25 y 28 de abril en Tegucigalpa, así que esperamos que la selección llegue bien preparada al Mundial”, agregó Mejía.

El equipo hondureño Sub-20, es dirigido por el técnico nacional Carlos Ramón Tábora y el mes pasado realizó una gira por Corea del Sur, donde participó en el torneo “Cuatro Naciones”, donde perdió sus tres encuentros contra el anfitrión (3-2), Ecuador (2-1) y Zambia (4-1).

La Sub-20 de Honduras en el Mundial de Corea del Sur, que será del 20 de mayo al 11 de junio, y en el mismo integra el grupo E, junto a las selecciones de Francia, Nueva Zelanda y Vietnam.

Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App