Estás aquí
Inicio > Seleccion > PREVIA | HONDURAS DEBUTA HOY EN EL PREMUNDIAL SUB-17

PREVIA | HONDURAS DEBUTA HOY EN EL PREMUNDIAL SUB-17

Otro sueño mundialista comienza esta noche para Honduras cuando debute en el Premundial Sub-17 ante su similar de Panamá, dueños de casa, en el estadio Nuevo Maracaná.

El encuentro entre canaleros y catrachos marcará el segundo duelo del día del grupo A debido que Curacao y Haití disputarán el juego inaugural. El duelo de la H comienza a las 8:00 PM (Hora de Honduras).

Este partido se cataloga como el más difícil para la selección hondureña, por lo que un buen resultado debería considerarse como un gran paso a la siguiente ronda del torneo.

El DT José Valladares visualiza su tercer mundial de la categoría de forma consecutiva cuando ha trabajado más de un año de proceso con su actual plantel. Honduras está en el grupo A y el lunes volverá a jugar ante Curacao a las 5:00 PM y a la misma hora el jueves ante Haití.

El objetivo de la Bicolor Sub-17 es obtener uno de los cuatro boletos para el Mundial que se llevará a cabo en la India este año. Lo que significaría el quinto mundial de la categoría para el país.

PROMO | #ElONCEHN

Deja un comentario

Top