Estás aquí
Inicio > Noticias Recientes > VÍDEO | NIKKI BELLA Y JOHN CENA CELEBRAN AL DESNUDO

VÍDEO | NIKKI BELLA Y JOHN CENA CELEBRAN AL DESNUDO

Nikki Bella, la modelo y luchadora de la WWE, ha alcanzado el medio millón de suscriptores en el canal de Youtube que comparte con su hermana Brie, The Bella Twins, en el que se dedican a mostrar su vida lejos de la competición y a dar consejos de moda y de belleza.

Para celebrarlo, Nikki ha demostrado ser una mujer de palabra cumpliendo una promesa muy atrevida y original: desnudándose por completo con su prometido, el también luchador John Cena.

“Estamos a punto de tener esta gran celebración por los 500.000 suscriptores. Estamos preparados para entregaros todo de nosotros”, dice Bella al principio del vídeo sujetando un cartel en el que se lee el número 500 y luciendo una bata roja. A su lado permanece Cena, que completa la cifra con otro cartel y que mira con rostro serio y no oculta sus reticencias a cumplir con la promesa de su pareja. “No creo que sea buena idea”, comenta el luchador un par de veces.

“¡Cállate y quítate la ropa!”, le responde ella. Dicho y hecho, en ese momento Cena se quita su camiseta y mientras Bella se desprende de la bata le termina por convencer de que tal logro merece un desnudo integral. Así, ambos se desnudan por completo y se ponen a bailar, aunque sus partes íntimas quedan ocultas por un pixelado.

“Mi tubo está en Youtube”, bromea Cena mientras menea su cuerpo. Bella se ríe pero poco después se enfada con él por un gag ‘involuntario’ que a ella no le hace ninguna gracia.

Este video se ha convertido en viral sobrepasando las cuatro millones de reproducciones en pocas horas. Además, la cifra de suscriptores del canal de Youtube de las hermanas Nikki y Brie también ha crecido considerablemente hasta casi los 600.000.

John Cena y Nikki Bella llevan juntos desde el año 2012 y están comprometidos desde hace unas semanas, cuando el luchador le pidió matrimonio en el que fue el momento más romántico y emotivo de la 33ª edición de Wrestlemania.

VÍDEO

Deja un comentario

Top