Estテ。s aquテュ
Inicio > Internacionales > Vテ好EO | CRISTIANO Y MESSI INTERCAMBIAN SUS EQUIPOS

Vテ好EO | CRISTIANO Y MESSI INTERCAMBIAN SUS EQUIPOS

Cristiano Ronaldo y Leo Messi son los dos mejores jugadores de fテコtbol del mundo. En eso no hay discusiテウn. Luego ya quien quiera puede entrar a debatir quiテゥn de los dos ocupa la primera posiciテウn, pero en Epik no abriremos ese melテウn ahora.

Lo cierto es que el deporte es muy dado a los “ツソy si…?”. Suposiciones sobre quテゥ hubiera ocurrido si en la carrera de un deportista algo fundamental sucediera de forma distinta. Quテゥ habrテュa pasado si Jordan no hubiera sido drafteado por los Bulls o si Armstrong hubiera sido cazado por su dopaje antes son ejemplos clテ。sicos. Pero, ツソquテゥ pasarテュa si Cristiano y Messi intercambiaran equipos?

El youtuber britテ。nico Rich Leigh decidiテウ averiguarlo usando el Modo Carrera en el videojuego FIFA 17. Para ello, primero tuvo que intercambiar a los dos jugadores, lo que ya supone un reto importante.

Para ello Leigh tomテウ el control del Real Madrid y tras varias ofertas por Messi consiguiテウ ficharlo a cambio de 15 millones de libras mテ。s Cristiano Ronaldo. Una oferta difテュcil de rechazar.

Una vez con los dos jugadores con sus equipos intercambiados, el youtuber simula una temporada, y estos son los resultados:

– Leo Messi en el Real Madrid consigue anotar un total de 18 goles en 45 apariciones, y el Madrid se lleva La Liga, vence al Barcelona en Copa por 5-1, pero se queda en dieciseisavos de la Champions.

– Por su parte, Cristiano en el Barcelona logra 17 goles en 52 encuentros, el Barテァa queda segundo en La Liga, y consigue avanzar hasta semifinales en Champions, donde cae eliminado por el Bayern, a la postre campeテウn.

Vテ好EO

Deja un comentario

Top