Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > PINTO FUE CLARO: “NO ME PREGUNTEN MÁS POR BENGTSON”

PINTO FUE CLARO: “NO ME PREGUNTEN MÁS POR BENGTSON”

Jorge Luis Pinto, entrenador de la Selección de Honduras, dejó en claro el caso del futbolista Jerry Bengtsondel Zob Ahan de Irán. Tambien se dio tiempo para hablar de Jonathan Mejia.

Al consultarle sobre el momento que vive Jona Mejía y su cuota goleadora en la segunda división de España, el técnico mencionó que lo ha seguido pero que cuando tuvo su oportunidad no pudo adaptarse.

“Ya lo tuvimos pero de pronto no encontró el fútbol nuestro y eso cuesta, yo le sigo y sé de los goles que ha hecho, veremos”.

Pinto Afanador fue claro nuevamente en el caso Jerry Bengtson y mandó un mensaje muy claro a quienes lo han solicitado, incluso actuales futbolistas de la “H”.

“Hay errores que se cometen pero hay que hablar de los que están acá y vemos todos los días, me sacan cosas extrañas cuando hay 25 o 30 jugadores de los cuales me deben preguntar, nunca me preguntar por Andino o Canales, es como si sacaran cosas escondidas”.

Y finalizó comentando: “Yo no bloqueo a nadie pero los del ámbito nacional facilitan muchas cosas, no quiero que me pregunten más de Bengtson, hay 60 o 70 futbolistas y no me consultan por ningún otro.

Deja un comentario

Top