Estás aquí
Inicio > Legionarios > “ME SIENTO MUY CONTENTO, AHORA SOLO QUEDA TRABAJAR”

“ME SIENTO MUY CONTENTO, AHORA SOLO QUEDA TRABAJAR”

En entrevista para Diario La Prensa, Douglas Martínez, nuevo jugador del New York Red Bulls II, habló sobre lo que espera en Estados Unidos y tuvo palabras sobre Amado Guevara.

El anuncio: Este anuncio me ha hecho sentir muy contento, esperaba esta noticia hace varios días y ya me sentía un poco desesperado, porque pasaban los días y no había nada oficial, ahora ya puedo estar tranquilo, solo me queda trabajar en mi adaptación a este nuevo club, si Dios lo permite dentro de una semana y media podría realizar mi debut (ante Harrisburg City Islanders), ya que este fin de semana el equipo no tiene actividad.

Impresiones: El trabajo administrativo le corresponde a mi agente y él ha estado trabajando tanto con el Vida como con Red Bulls para apresurar el proceso, lo que le puedo decir es que ya estoy listo para trabajar, sé que llego a préstamo con una opción a compra, antes del pre mundial me aclararon, que de mi rendimiento dependería si Nueva York, ejerce la opción y así poder quedarme aquí definitivamente, en mi cabeza solo existe la idea de triunfar y ser parte de esta institución durante mucho tiempo.

Diferencias en los trabajos: Lo primero que me llamó la atención, es el profesionalismo con el que se realizan las cosas aquí, la manera de trabajar es muy intensa, los compañeros se toman el trabajo muy en serio, siguen las indicaciones de los entrenadores al pie de la letra, aquí nadie te regala nada, es muy competitivo.

Amado Guevara: Cuando caminas por el complejo deportivo donde entrenamos, o llegas a Red Bull Arena, te das cuenta de la importancia que tuvo para este club, su rostro está presente en los pasillos, en uno de los palcos con letras gigantes, entonces como jugador joven llegas aquí y ves lo que hizo un compatriota y te dan ganas de imitarlo. Mi admiración es máxima, fue una agradable sorpresa ver eso y quiero seguir sus pasos, deseo ser así de respetado y espero algún día poder ser parte del XI ideal de Red Bulls, así como el lobo.

Deja un comentario

Top