Estás aquí
Inicio > Nacionales > OLIMPIA SE LLEVA EL LIDERATO; SE DEFINEN LOS REPECHAJES

OLIMPIA SE LLEVA EL LIDERATO; SE DEFINEN LOS REPECHAJES

Los cruces que no tenían que ver con el tema del descenso, también tuvieron sus emociones. Olimpia sentenció ser líder de las vueltas venciendo al Platense en Tegucigalpa y será acompañado por Motagua directamente en semifinales.

Con los resultados que se dieron, ninguna posición cambió, quedaron oficializados los encuentros para la fase de repechajes:
Real España vs Real Sociedad
Honduras Progreso vs Marathón

OLIMPIA 3-0 PLATENSE

Olimpia prácticamente sin despeinarse, se agenció el primer lugar de las dos vueltas al derrotar 3-0, a un inofensivo Platense que no mostró ninguna idea futbolística durante los 90 minutos de juego en el Estadio Nacional.

Y es que al albo le bastaron tres anotaciones Carlo Costly (31′), Roger Rojas (59′) y Alex López (61′), para adjudicarse la primera posición en una jornada que también marcó el descenso del club Social Sol a la segunda división.

Después y hasta el final el marcador no se movió más, pero bastó para que el blanco terminara líder de las vueltas y ahora espera al rival que resulte en los juegos de repechaje.

REAL SOCIEDAD 3-0 REAL ESPAÑA

Real Sociedad no tuvo problemas para derrotar 3-0 al Real España en el cierra de las dos vueltas del torneo de Clausura 2017, en un partido que los de casa fueron claros dominadores convirtiéndose en el verdugo de la “máquina”.

Los “aceiteros” comenzaron don dominio del juego ante un cuadro sampedrano que no ofreció el fútbol que tiene acostumbrado a los aficionados y se vio superado en todos los aspectos los locales.

Con el resultado, en el cruce del repechaje Real Sociedad se volverá a enfrentar al Real España el próximo miércoles 3 de mayo a las 3:00 de la tarde en el estadio Francisco Martínez Durón.

HONDURAS PROGRESO 3-2 JUTICALPA

En un partido aguerrido y con buen fútbol, Honduras Progreso derrotó 3-2 al Juticalpa, encuentro jugado en el estadio “Humberto Micheletti” de El Progreso.

Pese a que el partido era de trámite para el cuadro olanchano, estos tomaron el cotejo con la seriedad del caso y se esforzaron por dar un buen espectáculo.

Y hasta cierto punto lo consiguieron, porque hubo goles, jugadas de apremio, que satisfizo a la escasa asistencia que llegó al estadio progreseño.

Como era lógico, la iniciativa la tuvieron los progreseños, que con jugadas rápidas, buscaban romper el muro defensivo que imponían los olanchanos.

Deja un comentario

Top