GOLES DE RONY MARTÍNEZ DESTACADOS POR EL DIARIO AS

Diario AS de España sigue de cerca la acción en la zona de CONCACAF y en esta ocasión destacaron al goleador de la Real Sociedad, Rony Martínez, a quién ven como la esperanza de Tocoa.

TEXTO ÍNTEGRO

El delantero Rony Martínez, de 29 años, demostró que pasa por uno de los mejores momentos de su carrera con su papel en la victoria de Real Sociedad por 3-0 sobre Real España. El internacional hondureño anotó dos goles, uno de ellos con un sensacional libre directo, y ya acumula 22 en la temporada.

La victoria sirvió para que su equipo confirmarse la sexta plaza y con ello el acceso a la fase final, donde se las verá en la primera eliminatoria con Real España, quien no alcanzó el segundo puesto después de sufrir esta condundente goleada.

En la temporada 2013/2014 Martínez también anotó 22 goles a lo largo de la campaña y con anotar uno más romperá su mejor registro. Meses antes de iniciar la Copa Oro, el corpulento punta muestra su candidatura a ocupar la delantera catracha.

En la fase final del torneo Clausura tanto Olimpia como Motagua ya esperan rival. Además de la eliminatoria entre Real Sociedad y Real España se medirán a doble partido Marathón y Honduras Progreso por un puesto en las semifinales.

4 thoughts on “GOLES DE RONY MARTÍNEZ DESTACADOS POR EL DIARIO AS

    1. Sierto rony es un de los mejores delanteros pero porque como juega en el real Sociedad no lo convocan a la selección ojala el dia que lo haga demuestre ese nivel que nuestra a nivel de equipo…vamos rony de muestra que puedes..100 real Sociedad

  1. Rony Martinez la verdad es un muy buen delantero pero esta demas desir que como no juaga para un equipo de los grandes de honduras ni juega en el extranjero no lo toman en cuenta pero sin contar con jugadores de tanto peso en La Real Sociedad el a tenido varias temporadas demostrando que es un goleador nato y que con esfuerzo se ha mantenido siempre anotando muchos goles temporada tras temporada

Deja un comentario