Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > V脥DEO | AJAX APROVECHA LOCAL脥A Y SE ACERCA A LA FINAL

V脥DEO | AJAX APROVECHA LOCAL脥A Y SE ACERCA A LA FINAL

El Ajax, con un equipo lleno de jugadores j贸venes, hizo un enorme encuentro para golear por 4-1 al Olympique de Lyon y meter un pie en la gran final de la UEFA Europa League en Solna.

El Olympique de Lyon no pudo contar desde el inicio con su jugador m谩s determinante. Lazazette, autor de cuatro goles y una asistencia en esta UEFA Europa League, arrastraba problemas musculares y comenz贸 el encuentro desde el banquillo. Enfrente, un Ajax que es el 煤nico de los cuatro semifinalistas que sabe lo que es ganar la competici贸n (1992).

El conjunto galo comenz贸 mejor el encuentro, pero el Ajax golpe贸 en la primera llegada que tuvo. En el 25鈥, Ziyech puso una falta desde la derecha con la pierna izquierda y Bertrand Traor茅 toc贸 lo justo la pelota para superar a Anthony Lopes.

El tanto cambi贸 la din谩mica del encuentro, y el equipo holand茅s marc贸 el 2-0 en el 34鈥. El dan茅s Dolberg defini贸 con potencia y calidad a Lopes. Y antes del descanso, Younes pudo hacer el tercero, pero Lopes sac贸 el remate con la derecha del alem谩n.

Younes se sac贸 la espina nada m谩s reanudarse el encuentro, y en el 49鈥 recort贸 dentro del 谩rea para marcar el 3-0 y llevar el delirio a las gradas del Amsterdam ArenA. Pero cuando pero estaba el OL, Valbuena recogi贸 un bal贸n en el balc贸n del 谩rea para poner la pelota lejos del alcance de Onana. Y poco despu茅s, el meta del Ajax evit贸 el gol de Fekir.

Pero el Ajax sigui贸 buscando la porter铆a rival, y Traor茅 marc贸 el 4-1 tras la tercera asistencia de la noche de Ziyech. Con este resultado, el Ajax se acerca a la gran final de la UEFA Europa League en Solna.

V脥DEO RESUMEN



REDACCI脫N: UEFA

Deja un comentario

Top