Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > SUB-17 FUE DERROTADA, PERO SELLA BOLETO AL MUNDIAL

SUB-17 FUE DERROTADA, PERO SELLA BOLETO AL MUNDIAL

La Selección de Honduras finalmente puede decir que está clasificada a la Copa Mundial Sub-17 que se llevará a cabo este año en India, a pesar de la derrota ante Estados Unidos.

Los nuestros cayeron 0-3 ante los estadounidenses, pero sellaron el boleto al quinto mundial de la categoría. Cualquier resultado de Cuba ante los gringos no modifica lo hecho por la Bicolor.

En el encuentro disputado en el Maracaná, la H se vio con un rendimiento bastante pobre, sabiendo que muy pocos resultados los dejaba fuera del sueño mundialista.

Josh Sargent fue la figura norteamericana marcando doblete. El otro gol fue obra de Ayo Akinola. Nada pudo hacer el arquero nacional Carlos Banegas.

Con tres puntos y con una diferencia favorable de tres goles, Honduras aún aspira a la final del torneo, pero debe ‘socar’ por un triunfo cubano, algo que sería demasiado milagroso.

José Valladares vuelve a demostrar su valía en el banquillo y dirigirá su tercera copa mundial (Sub 17) consecutiva tras Emiratos 2013 y Chile 2015.

Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App