Estás aquí
Inicio > Nacionales > DISCUA: “ESPERO SEAMOS LOS VICTORIOSOS ANTE OLIMPIA”

DISCUA: “ESPERO SEAMOS LOS VICTORIOSOS ANTE OLIMPIA”

Carlos Discua habló sobre la liguilla de la Liga Nacional, donde su Motagua aún no juega tras quedar en el segundo lugar privilegiado, todo en entrevista con Diario Diez.

No jugar repechajes: Es una ventaja que se tiene es que se cierra en casa, pero no es nada fácil porque el rival que nos toque vendrá con ritmo de competencia y con ganas de querer pasar a la gran final, pero dependemos de nosotros mismos y tenemos que aprovechar ese juego en casa haciendo bien las cosas para poder clasificar a la final.

La mejor versión del Motagua: No, falta todavía, para nosotros el torneo no termina todavía y esa es nuestra mentalidad, todos conocemos el objetivo y nos quedan cuatro partidos para lograrlo, pero tenemos que mostrar aún mucho más de lo que hemos hecho hasta ahora.

Olimpia y Motagua favoritos: Sí, pero hay que verlo primero en la cancha y el día miércoles tanto Olimpia y Motagua tiene que demostrar si están para disputar la final, no podemos decirlo, hay que hacerlo.

Revancha ante Olimpia: La verdad que sí, los números ahí están para que se dé una final Motagua y Olimpia, pero repito, hay que jugarse los partidos de semifinal donde serán duros rivales, pero espero que lleguemos nosotros a la final y bueno si toca el Olimpia será una revancha que nos da el fútbol y espero al final seamos nosotros que salgamos victoriosos.

Motagua, candidato al título: Porque es un equipo que ha venido luchando todos los torneos anteriores en finales, es un equipo fuerte que sabe a lo que juega y lo que quiere, por eso no se descarta ser bicampeones, pero tenemos que demostrarlo en la cancha porque una desconcentración nos puede quitar las aspiraciones.

Enfermedad de Santiago Vergara: Fue difícil, es algo muy complicado de asimilar nos costó muchísimo pero tratamos de refugiarnos en el apoyo que nosotros le damos a él y en los resultados, porque siento que la mejor manera de ayudarle a él es haciendo grandes partidos regalándole triunfos sé que él está contento aunque no ha sido nada fácil.

Deja un comentario

Top