Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > 隆COMO H脡ROES! AS脥 FUE RECIBIDA LA SELECCI脫N SUB-17

隆COMO H脡ROES! AS脥 FUE RECIBIDA LA SELECCI脫N SUB-17

La selecci贸n nacional sub-17 de Honduras arrib贸 en horas del mediod铆a al aeropuerto Toncont铆n de Tegucigalpa, tras haber conseguido la clasificaci贸n al Mundial de la India en suelo paname帽o.

El grupo de futbolistas y cuerpo t茅cnico fue recibido entre aplausos por las personas que se encontraban en la sala de espera de la terminal a茅rea capitalina y de inmediato se trasladaron a una zona especial donde se efectu贸 una conferencia de prensa.

En representaci贸n de la FENAFUTH el licenciado Miguel Mourra (Miembro de la comisi贸n de normalizaci贸n) agradeci贸 al grupo por haber puesto en alto el nombre de Honduras.

“Nos sentimos orgullosos por ese gran logro a pesar de las dificultades, en hora buena por estar en nuestro tercer mundial de manera consecutiva, con los pocos recursos que contaba la federaci贸n el profesor Valladares lo supo aprovechar bien, gracias a ustedes muchachos por llevarnos a otra Copa del Mando”, dijo Mourra.

Jos茅 Valladares por su parte se sinti贸 muy contento y agradeci贸 a sus futbolistas por haberlo soportado. “Al final de estos logros conocemos el por qu茅 de cada esfuerzo, de cada lucha. Me gusta triunfar y por eso estoy al tanto de cada cosa, esperamos hacer cosas importantes en el Mundial, el bendecido yo y muchas gracias j贸venes por llevarme a otra Copa del Mundo”.

Christian Moreira, capit谩n de la bicolor no s茅 qued贸 atr谩s y dijo: “Muy alegre por venir al pa铆s y ver a mucha gente feliz, esto no ha terminando, esperamos hacer un buen papel como se hizo es Emiratos 脕rabes, nosotros haremos lo mismo”.

Deja un comentario

Top