Estás aquí
Inicio > Nacionales > “NOSOTROS EN TEGUCIGALPA TENEMOS NUESTRAS COSITAS”

“NOSOTROS EN TEGUCIGALPA TENEMOS NUESTRAS COSITAS”

Héctor Vargas, un poco errante en sus declaraciones post-partido, todavía no da por resuelta la semifinal y dice que Olimpia tiene chances de seguir en la ruta al título. Además pidió prueba doping para el rival.

Sobre el encuentro: Sabíamos que los riesgos de un partido con esa intensidad estaban. Lo bueno es que se gestionó para hacer el control antodoping en el partido de vuelta, eso se está hablando. En 48 horas tenemos la revancha y allá para pasar tenemos que hacer las cosas bien, no hay misterio

Antidoping: Porque todos somos buenos pero si nos controlan somos mejores. Eso está clarito. En ese aspecto tenemos que estar seguro de nuestro rendimiento ¿por qué tenerle miedo? no podemos tener miedo. Si tiene que pasar se aplaudirá como se ha hecho siempre.

El resultado: Siempre que jugás al fútbol la chance está. Estamos 2-0 abajo, ahora vamos de local contra un rival que hizo mucho esfuerzo y nosotros allá tenemos nuestras cositas.

Remontada: Es que le metimos 5 nosotros allá, 5-2, entonces no es ninguna novedad. Nada más quienes serán los árbitros y hacer un buen partido.

Arbitraje: Es que en los periódicos se extrañaban por el nombramiento de Mendoza. Viene de una semifinal dudosa. Con la expulsión de aquí, que Pastor Martínez no era para expulsarlo era para llevarlo al pozo. Ni para preso, era para el pozo.

Mal trabajo de Geovanny Mendoza: Totalmente terrible. Gordo y desajustado en las opiniones. Lo siguen premiando, Si el mexicano vino a mejorar, felicitarlo (a Mendoza) por el retiro.

Deja un comentario

Top