Estás aquí
Inicio > Legionarios > PRESENCIA DE ALBERTH ELIS EN LA H NO CORRE PELIGRO

PRESENCIA DE ALBERTH ELIS EN LA H NO CORRE PELIGRO

La participación del atacante de la Selección de Honduras, Alberth Elis, en los duelos eliminatorios de junio contra México y Panamá no parece estar en duda pese a que salió lesionado al minuto 31 en el partido que Houston Dynamo ganó 2-1 al Vancouver Whitecaps.

Elis marcó de cabeza a pase de su compatriota Romell Quioto, quien por cierto también terminó el encuentro de Liga con alguna sobrecarga muscular. Ante todo esto, Wilmer Cabrera, el entrenador colombiano de los catrachos, manifestó en rueda de prensa recogida por el periodista hondureño Philep Clark que “esperamos tenerla entre mañana y el lunes”, esto en referencia al alcance de la lesión de la “Panterita”.

Tras el partido, Elis indicó que se sentía “alegre por el triunfo, es lo que queríamos, para eso trabajamos toda la semana y esperamos seguir de la misma manera. Son tres puntos que necesitábamos en casa, que teníamos que ganar; sabemos que se vienen tres salidas difíciles y esperamos ir a traer puntos afuera”.

En torno a su lesión, el jugador hondureño mencionó que “sentí un dolor en la pierna y para prevenir preferí salir y esperar que sale en los exámenes”.

El entrenador del Dynamo, Wilmer Cabrera, expresó: “No parece tan grave, de todas maneras Alberth es un velocista, sus músculos son de velocista, todo mundo lo sabe, entonces tenemos que estar seguros que se recupere y se sienta bien”.

Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App