Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > PRESENCIA DE ALBERTH ELIS EN LA H NO CORRE PELIGRO

PRESENCIA DE ALBERTH ELIS EN LA H NO CORRE PELIGRO

La participaci贸n del atacante de la Selecci贸n de Honduras, Alberth Elis, en los duelos eliminatorios de junio contra M茅xico y Panam谩 no parece estar en duda pese a que sali贸 lesionado al minuto 31 en el partido que Houston Dynamo gan贸 2-1 al Vancouver Whitecaps.

Elis marc贸 de cabeza a pase de su compatriota Romell Quioto, quien por cierto tambi茅n termin贸 el encuentro de Liga con alguna sobrecarga muscular. Ante todo esto, Wilmer Cabrera, el entrenador colombiano de los catrachos, manifest贸 en rueda de prensa recogida por el periodista hondure帽o Philep Clark que “esperamos tenerla entre ma帽ana y el lunes”, esto en referencia al alcance de la lesi贸n de la “Panterita”.

Tras el partido, Elis indic贸 que se sent铆a “alegre por el triunfo, es lo que quer铆amos, para eso trabajamos toda la semana y esperamos seguir de la misma manera. Son tres puntos que necesit谩bamos en casa, que ten铆amos que ganar; sabemos que se vienen tres salidas dif铆ciles y esperamos ir a traer puntos afuera”.

En torno a su lesi贸n, el jugador hondure帽o mencion贸 que “sent铆 un dolor en la pierna y para prevenir prefer铆 salir y esperar que sale en los ex谩menes”.

El entrenador del Dynamo, Wilmer Cabrera, expres贸: “No parece tan grave, de todas maneras Alberth es un velocista, sus m煤sculos son de velocista, todo mundo lo sabe, entonces tenemos que estar seguros que se recupere y se sienta bien”.

Deja un comentario

Top