VÍDEO | TENERIFE DESPERDICIA DOBLETE DE CHOCO LOZANO

Tenerife pudo haber subido al tercer lugar de la tabla de posiciones e incluso acercarse al segundo lugar, pero se dejó empatar en su visita al Huesca. El partido finalizó con marcador de 2-2.

Rodando el balón y rápidamente antes del minuto 2′, Anthony Lozano adelantaba a los blanquiazules, aprovechando la indecisión del arquero rival.

Al minuto 23′, nuevamente el delantero hondureño se hacía presente con su doblete, aprovechando un nuevo error del rival, en esta ocasión de la zaga defensiva. Era el 2-0 para su equipo.

Ya en el segundo tiempo, Pepe Martí cometía un grave error sacando al Choco del campo al minuto 58′, retirando el único delantero de los tinerfeños, que luego la pagarían caro.

De ahí en adelante todo cambió. Goles al minuto 73′ de Borja Lázaro y al 87′ de Samu Saiz le daban el empate definitivo al Huesca en su estadio, el Alcoraz.

Con este punto, Tenerife llega a 59 puntos en la cuarta posición. Mientras que el Huesca arribó a 56, siendo sexto en la tabla. Desperdiciado el doblete de Lozano y se complican solos.

VÍDEO | RESUMEN DEL JUEGO

Deja un comentario