Estテ。s aquテュ
Inicio > Legionarios > Vテ好EO | TENERIFE DESPERDICIA DOBLETE DE CHOCO LOZANO

Vテ好EO | TENERIFE DESPERDICIA DOBLETE DE CHOCO LOZANO

Tenerife pudo haber subido al tercer lugar de la tabla de posiciones e incluso acercarse al segundo lugar, pero se dejテウ empatar en su visita al Huesca. El partido finalizテウ con marcador de 2-2.

Rodando el balテウn y rテ。pidamente antes del minuto 2′, Anthony Lozano adelantaba a los blanquiazules, aprovechando la indecisiテウn del arquero rival.

Al minuto 23′, nuevamente el delantero hondureテアo se hacテュa presente con su doblete, aprovechando un nuevo error del rival, en esta ocasiテウn de la zaga defensiva. Era el 2-0 para su equipo.

Ya en el segundo tiempo, Pepe Martテュ cometテュa un grave error sacando al Choco del campo al minuto 58′, retirando el テコnico delantero de los tinerfeテアos, que luego la pagarテュan caro.

De ahテュ en adelante todo cambiテウ. Goles al minuto 73′ de Borja Lテ。zaro y al 87′ de Samu Saiz le daban el empate definitivo al Huesca en su estadio, el Alcoraz.

Con este punto, Tenerife llega a 59 puntos en la cuarta posiciテウn. Mientras que el Huesca arribテウ a 56, siendo sexto en la tabla. Desperdiciado el doblete de Lozano y se complican solos.

Vテ好EO | RESUMEN DEL JUEGO

Deja un comentario

Top