Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > HEREDIANO JUGAR脕 FINAL EN COSTA RICA ANTE SAPRISSA

HEREDIANO JUGAR脕 FINAL EN COSTA RICA ANTE SAPRISSA

Herediano gole贸 por 5-0 al Lim贸n y oblig贸 al Saprissa, que perdi贸 por 1-2 ante Santos, a disputar la final del Torneo de Verano del f煤tbol de Costa Rica.

El Herediano finaliz贸 como l铆der en solitario del cuadrangular final con 11 puntos, seguido de Santos y Saprissa, cada uno con 8 unidades. En la 煤ltima casilla qued贸 Lim贸n con 6.

La cima le permiti贸 a los heredianos jugar una final contra el Saprissa, equipo que como ganador de la fase de clasificaci贸n, obtuvo el derecho a disputarla frente al equipo que se adjudicara el cuadrangular.

El Saprissa ten铆a la posibilidad de ser campe贸n sin necesidad de una final si ganaba el cuadrangular, pero el Santos y el Herediano le complicaron su objetivo.

Los heredianos sab铆an la urgencia que representaba sacar una victoria para mantenerse con vida en el torneo y arrancaron de forma agresiva ante el Lim贸n. Con el triplete de Randall Azofeifa y un doblete de Jairo Arrieta, los florenses le dieron la alegr铆a a su afici贸n de forzar a una final.

El actual campe贸n, Saprissa, tuvo un duelo complicado frente al Santos. Todas sus l铆neas se vieron d茅biles, la defensa nunca se acopl贸 y las opciones de gol fueron escasas.

El Saprissa tuvo la ausencia por acumulaci贸n de amarillas de su principal figura y goleador con 13 tantos, el delantero Daniel Colindres, lo que evidenci贸 las falencias en la ofensiva.

El centrocampista Ulises Segura (21′) abri贸 el marcador, mientras que la paridad la puso el santista Michael Barquero, en el minuto 54, de penalti. Leonardo Adams (74′) fue el encargado de sentenciar con el 1-2.

Los partidos de la final ser谩n el pr贸ximo 17 y 21 de mayo. Siendo el primer local el Herediano.

Deja un comentario

Top