Estás aquí
Inicio > Nacionales > WILMER CRUZ: “SERÃA UN FRACASO NO SALIR CAMPEONES”

WILMER CRUZ: “SERÃA UN FRACASO NO SALIR CAMPEONES”

Wilmer Cruz sigue pensando en grande y no ve la final del torneo como el punto más alto que puede alcanzar sus digiridos del Honduras Progreso. Van por la segunda estrella.

La Final: Tenemos argumentos para controlar al Motagua, hay un equipo más maduro que cuando yo me fui, sabemos los que tienen ellos y lo que tenemos nosotros, será una final pareja y con goles, en El Progreso habrán.

Táctica: Vamos a ir enfrente y necesitamos ganar, darle una satisfacción a toda nuestra gente, sabemos que estará lleno el estadio y nos apoyarán a muerte.

Mentalidad ganadora: Hay equipos con 40 y 50 años y nunca han sido campeones. Todo está en la mente, los grandes pueden caer. Tenemos muchas posiblidades de ser campeones porque nos costó mucho llegar porque sería un fracaso no lograrlo.

Sobre el rival: Motagua quizás tenga más año, pero en la cancha se va todo eso. Mi esposa ve mucho al Motagua por como nos trataron cuando yo jugaba ahí. Ellos nos prestan hasta el camerino. Tengo una fe que seremos los campeones y Edy seguirá molesto. Ellos tienen 14 y nosotros solo una.

Diego Vásquez: Hay un respeto mucho, una vez llamé Pedro para que le dieran continuidad, hasta lo hicimos público, hemos tenido un respeto mientras que con Vargas lo tenemos que ir a saludar.




Deja un comentario

Top