MÓNACO ROMPE SEQUÍA Y ES CAMPEÓN DE LA LIGUE 1

Luego de 17 años, Monaco volvió a ser campeón de la Ligue 1 francesa. El conjunto de Leonardo Jardim venció por 2-0 a Saint-Étienne este miércoles, en el partido que debía por la fecha 31, y así terminó sacándole una diferencia irremontable al PSG en la tabla. Octavo título para el equipo del Principado, que contó con un Radamel Falcao García determinante durante todo el año.

Justamente, fue el Tigre de Santa Marta quien aparecería en el primer tiempo para dar la asistencia a la otra figura del equipo, Kylian Mbappé, quien tomó el pase, eludió al arquero y luego definió con el arco vacío.

Un gol que relajó al equipo vestido con la camiseta blanco y roja, y que le permitió jugar con más temple el resto del partido, una facultad que mostró a lo largo del campeonato, donde, pese a tener un equipo sumamente joven, supo encaminarse sin vacilaciones hacia su objetivo. En el descuento, Valère Germain sentenció el partido en una contra.

Las semis de la Champions le quedaron quizás un poco grande a Monaco, pero la Ligue 1 terminó siendo el marco ideal para que los de Jardim cerrasen una temporada que quedará en la historia.

FUENTE: Goal.com




Deja un comentario