Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > M脫NACO ROMPE SEQU脥A Y ES CAMPE脫N DE LA LIGUE 1

M脫NACO ROMPE SEQU脥A Y ES CAMPE脫N DE LA LIGUE 1

Luego de 17 a帽os, Monaco volvi贸 a ser campe贸n de la Ligue 1 francesa. El conjunto de Leonardo Jardim venci贸 por 2-0 a Saint-脡tienne este mi茅rcoles, en el partido que deb铆a por la fecha 31, y as铆 termin贸 sac谩ndole una diferencia irremontable al PSG en la tabla. Octavo t铆tulo para el equipo del Principado, que cont贸 con un Radamel Falcao Garc铆a determinante durante todo el a帽o.

Justamente, fue el Tigre de Santa Marta quien aparecer铆a en el primer tiempo para dar la asistencia a la otra figura del equipo, Kylian Mbapp茅, quien tom贸 el pase, eludi贸 al arquero y luego defini贸 con el arco vac铆o.

Un gol que relaj贸 al equipo vestido con la camiseta blanco y roja, y que le permiti贸 jugar con m谩s temple el resto del partido, una facultad que mostr贸 a lo largo del campeonato, donde, pese a tener un equipo sumamente joven, supo encaminarse sin vacilaciones hacia su objetivo. En el descuento, Val猫re Germain sentenci贸 el partido en una contra.

Las semis de la Champions le quedaron quiz谩s un poco grande a Monaco, pero la Ligue 1 termin贸 siendo el marco ideal para que los de Jardim cerrasen una temporada que quedar谩 en la historia.

FUENTE: Goal.com




Deja un comentario

Top