Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > ANDY NAJAR SIGUE EN DUDA PARA JUEGOS ELIMINATORIOS

ANDY NAJAR SIGUE EN DUDA PARA JUEGOS ELIMINATORIOS

La incorporación de Andy Najar para los partidos eliminatorios de junio, ante México y Panamá, no es nada seguro, según lo que ha dicho esta mañana en coferencia de prensa el seleccionador Jorge Luis Pinto.

El mediocampista del Anderlecht de Bélgica se lesionó en la pasada fecha FIFA ante Costa Rica, partido en el que tuvo que salir apenas al minuto 5 debido a un golpe en la pierna izquierda que lo ha mantenido sin actividad desde ese 28 de marzo.

Pinto informó que tiene un extenso y detallado informe médico sobre la lesión del catracho y no pudo asegurar que vaya a estar en los próximos dos encuentros de la Bicolor.

“Tengo un informe amplísimo, pero grandísimo que mandaron con ultrasonidos. Ha seguido resentido de los isquiotibiales y está en un proceso de recuperación”.

El seleccionador añadió que Najar ha estado entrenando poco con el equipo belga. “No lo han tenido en cuenta para ningún partido. Hay un informe oficial del departamento médico a través del doctor Toledo que habla con el médico de allá”.

Al consultarle si después de ver esos exámenes médico del jugador, confiaba en que podría llegar a los encuentros de junio, Pinto lo puso en duda.

“Hay que esperar qué pasa con él, no creo que lo saquen ni de suplente, no está entrenando ni nada. No es fácil, vamos a valorar y volveremos a preguntar entre ocho o diez días para ver qué hace, cómo sigue o en qué estado está”.




Deja un comentario

Top