Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > ALBERTH ELIS DA DOBLE ASISTENCIA Y HOUSTON ES L脥DER

ALBERTH ELIS DA DOBLE ASISTENCIA Y HOUSTON ES L脥DER

El Houston Dynamo de los hondure帽os Alberth Elis, Romell Quioto y Bonieck Garc铆a, vencieron este mi茅rcoles en el BBVA Stadium al Real Salt Lake (5-1), partido que correspondi贸 a la jornada n煤mero 14 de la liga de Estados Unidos.

Elis tuvo participaci贸n durante 71 minutos, ya que luego fue reemplazado y Oscar Bonieck Garc铆a ingres贸 en la segunda parte siendo protagonista con una asistencia.

Por otro lado, Romell Quioto entren贸 por separado por una supuesta lesi贸n que arrastraba. Al final no fue convocado para este partido.

El Houston volvi贸 a sumar de a tres y sigue como l铆der en la tabla de la conferencia del oeste (23 puntos) por delante del Sporting Kansas City (22 puntos) con tan s贸lo una unidad de diferencia.

El cuadro de los hondure帽os comenz贸 ganando con un doblete del colombiano Mauro Manotas y un tanto de Alex Lima en el primer tiempo.

Ya para el complemento, el mexicano Erick ‘El Cubo’ Torres puso al minuto 51 el cuarto tanto. Una asistencia de Bonieck Garc铆a que logr贸 conectar de cabeza Leonardo Ribeiro fue el definitivo 5-1.

Elis suma cinco dianas en la temporada, su 煤ltima anotaci贸n fue el 13 de mayo en el triunfo ante el Vancouver (2-1). Por su parte, Quioto registra cuatro goles.





Deja un comentario

Top