Estás aquí
Inicio > Internacionales > J.C. OSORIO PRESENTA LOS CONVOCADOS DE MÉXICO

J.C. OSORIO PRESENTA LOS CONVOCADOS DE MÉXICO

El técnico de la selección de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, dio a conocerla lista de los futbolistas que integrarán el representativo azteca para los encuentros de Clasificación Mundialista ante Honduras y Estados Unidos, a celebrarse los días 8 y 11 de junio en la Ciudad de México.

El entrenador cafetero llamó a 29 futbolistas de los cuales 14 juegan en el extranjero. Sobresalen el portero Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Diego Reyes, Héctor Herrera, Marco Fabián, Javier Hernández y Carlos Vela, entre otros.

La selección azteca se concentrará este domingo 4 de junio, en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México.

Antes de la convocatoria la selección mexicana jugó un amistoso ante Irlanda al que derrotó 3-1 en duelo efectuado en el Metlife Stadium de New Jersey en el último partido de preparación para los partidos de eliminatorias del Mundial de Rusia.

México que marcha líder de forma invicta en el hexagonal con 10 puntos, recibe este jueves a Honduras y el domingo a Estados Unidos.

CONVOCATORIA COMPLETA

PORTEROS: Rodolfo Cota, Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera

DEFENSAS: Oswaldo Alanís, Néstor Araujo, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Diego Reyes, Luis Reyes, Carlos Salcedo

MEDIOS: Jonathan Dos Santos, Jesús Dueñas, Andrés Guardado, Jorge Hernández, Héctor Herrera, Miguel Layún, Jesús Molina, Orbelín Pineda

DELANTEROS: Javier Aquino, Jesús M. Corona, Jurgen Damm, Giovani Dos Santos, Marco Fabián, Jesús Gallardo, Javier Hernández, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Oribe Peralta, Carlos Vela

TWEET





Deja un comentario

Top