Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > CRISTIANO: “GRACIAS A LA AFICI脫N; EL TROFEO ES DE ELLOS”

CRISTIANO: “GRACIAS A LA AFICI脫N; EL TROFEO ES DE ELLOS”

Cristiano habl贸 tras la final de la Champions en la que los blancos se proclamaron campe贸n de Europa por duod茅cima vez en su historia. El portugu茅s que marc贸 dos goles, fue el hombre del partido.

Felicidad tras el triunfo: El reto es ganar la pr贸xima Champions. No va a ser f谩cil, pero hemos ganado y somos los mejores. Gracias a la afici贸n porque nos han apoyado desde el principio, tanto en Liga como en la Champions, y este trofeo es de ellos.

Gran a帽o: Ha terminado muy bien el a帽o. Estoy muy contento. El equipo ha ganado dos a帽os seguidos y yo he marcado dos goles. Estoy muy feliz. Es un r茅cord m谩s que nos merec铆amos. Estoy contento a nivel colectivo e individual. Otros dos goles y el equipo que consigue su segunda Champions League consecutiva.

Llegar al final en forma: He hecho un final espectacular. Me prepare para esto. Fue una buena opci贸n m铆a y de mi entrenador y estoy muy contento por como he terminado.

Charla en la segunda parte: La charla de Zidane fue positiva. Cree muchos nosotros y en la segunda parte demostramos somos muy buenos.





Deja un comentario

Top