Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > BUBA LÓPEZ: “ESPERAMOS QUE SEA EL LEVANTAR DE LA H”

BUBA LÓPEZ: “ESPERAMOS QUE SEA EL LEVANTAR DE LA H”

Luis ‘Buba’ López compareció ante los medios tras el entrenamiento correspondiente en la Selección de Honduras preparándose para los encuentros en México y Panamá.

Actualidad: Estamos trabajando bastante bien, a la espera de los compañeros que restan y confiando que podemos hacer un buen trabajo en este lugar.

Antecedente: La última vez que estuvimos acá sacamos un buen resultado, creo que la preparación es bastante buena, lo pudimos reflejar en el campo y en el partido.

El rival de turno: Han sido partidos muy duros, como siempre, el éxito va a estar en que estemos concentrados. México está atravesando un gran momento, tiene jugadores desequilibrantes en todas sus líneas, es un equipo más compacto, hay que tener cuidado de todos y trabajar pensando en eso.

México: Son conscientes que ganando sus partidos están prácticamente clasificados, saldrán con todo pensando eso, y nosotros a tratar de opacarles la fiesta, hacer un buen trabajo y sacar un resultado positivo.

Mal paso bicolor: Siempre hay presión, pero ahora no hemos atravesado un buen momento, esperando que sea el levantar de la Selección de Honduras; hemos trabajado bien y esperamos reflejarlo en la cancha.

Un nuevo Aztecazo: Sabemos que es complicado, pero vamos a confiar en el trabajo que hemos venido haciendo y confiando en Dios que se pueda.





Deja un comentario

Top