Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > MEJÃA: “QUEREMOS HACER PUNTOS EN MÉXICO Y PANAMÔ

MEJÃA: “QUEREMOS HACER PUNTOS EN MÉXICO Y PANAMÔ

El secretario de la FENAFUTH, José Ernesto Mejía, tiene altas expectativas de la doble fecha que afrontará la Selección de Honduras en estos días.

Obligación de puntos: Tenemos que sumar, esa es la expectativa que tenemos. Queremos ir a hacer puntos a México y a Panamá. Ya en septiembre iremos a Trinidad y recibiremos a Estados Unidos, estamos optimistas.

Mal inicio en la Hexagonal: Tuvimos un comienzo complicado pero estamos para más, tenemos buenos jugadores, un gran cuerpo técnico y ojalá que podamos clasificar con los demás equipos centroamericanos.

Equipos hondureños: Se abrieron los cupos, ahora Honduras tiene cuatro cupos por la situación de la federación guatemalteca. Esto le da más amplitud, hay más oportunidad para todos los equipos y el equipo que quede campeón de este certamen va a tener la posibilidad de ir a la Liga de Campeones.

Continuar gestión en FENAFUTH: Espero seguir en el fútbol, tengo mucho tiempo de estar vinculado al fútbol a través de equipos de Liga Nacional de Honduras y ahora tuve la oportunidad en la federación y ahora en FIFA, muy contento.

FUENTE: Deporte Total USA





Deja un comentario

Top