Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > KYLIAN MBAPP脡 DEFINE SU FUTURO; SEGUIR脕 EN M脫NACO

KYLIAN MBAPP脡 DEFINE SU FUTURO; SEGUIR脕 EN M脫NACO

Kylian Mbapp茅, uno de los grandes objetivos del Real Madrid, ha decidido quedarse una temporada m谩s en el M贸naco. Esa es la informaci贸n que ha publicado este mi茅rcoles el diario Le Parisien.

Seg煤n el medio galo, la joven estrella francesa tiene planeado reunirse con los propietarios del club monegasco tras los encuentros con Francia (a esa reuni贸n acudir铆a acompa帽ado de sus padres) y decirles que quiere continuar en el equipo rojiblanco. La intenci贸n de la nueva perla del f煤tbol europeo (18 a帽os) es seguir evolucionando en la Ligue 1, acumular m谩s minutos y coger vuelo en partidos de m谩xima exigencia para jugar el Mundial de Rusia.

Esto no quiere decir que Mbapp茅 no acabe fichando por el Real Madrid. Seg煤n inform贸 esta misma semana Radio Montecarlo, el club blanco est谩 dispuesto a ofrecer hasta 135 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero y, en funci贸n de si contin煤a Morata o no en el equipo de la 2017-18, dejarle cedido en el Principado.

Sin embargo, el M贸naco le plantear谩 en esa reuni贸n que tendr谩 lugar en las pr贸ximas semanas una renovaci贸n de contrato (acaba en 2019) con la promesa de sentarse a hablar el pr贸ximo verano con los equipos interesados en ficharle y facilitar el traspaso.

En las pr贸ximas semanas se concretar谩 el futuro de Mbapp茅, jugador que tiene encandilado al Madrid y a Zidane, que le considera uno de los jugadores m谩s prometedores y con m谩s proyecci贸n de Europa. El joven ‘9’ ha revolucionado esta temporada la liga francesa (15 goles en 29 partidos) y ha sido la sensaci贸n de Europa, luciendo en el gran escaparate que es la Champions (seis tantos en nueve encuentros), donde lleg贸 a semifinales.





Deja un comentario

Top