Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > J脷NIOR LACAYO ES EL PRIMER FICHAJE DE H脡CTOR VARGAS

J脷NIOR LACAYO ES EL PRIMER FICHAJE DE H脡CTOR VARGAS

El Marath贸n est谩 moviendo el mercado de fichajes en Liga Nacional. Tras nombrar al argentino H茅ctor Vargas como su nuevo entrenador ahora anuncia su primera contrataci贸n.

Se trata del delantero ceibe帽o J煤nior Lacayo, quien fue visto como uno de los grandes prospectos del f煤tbol catracho, pero a sus 21 a帽os ha sufrido varios reveses.

El ex-Victoria estar谩 ligado a los verdolagas por a帽o, seg煤n lo confirmado por la directiva verdolaga. Lacayo es un viejo conocido de H茅ctor Vargas, quien lo dirigi贸 en los jaibos y lo ayudo a consolidarse en su momento.

“Estoy agradecido con Dios, con la directiva y el profesor H茅ctor Vargas por tomarme en cuenta, estoy contento por la noticia, espero estar pronto en San Pedro Sula. El vicepresidente Rolin Pe帽a se puso en contacto con mi representante en M茅xico, gracias a Dios lograron ponerse de acuerdo”, fueron sus primeras palabras.

“Voy a pelear un puesto en el equipo, prometo esfuerzo, dedicaci贸n y meter goles. Este es mi cuarto equipo en mi carrera aunque la verdad nunca imagin茅 jugar en Marath贸n, es una puerta que se abri贸, ahora s贸lo me queda responderle con goles a la afici贸n”, expres贸 Lacayo.

J煤nior fue fichado por el Santos de M茅xico, pero no logr贸 dar el salto de las inferiores al primer equipo. Su 煤ltimo equipo fue el Tampico del Ascenso MX.





Deja un comentario

Top