Estás aquí
Inicio > Legionarios > TENERIFE TRIUNFA, PERO CHOCO LOZANO SALE LESIONADO

TENERIFE TRIUNFA, PERO CHOCO LOZANO SALE LESIONADO

Tenerife no se conformó con la clasificación a los playoffs la semana pasada. En la última jornada de la campaña vencieron 2-1 de visita al Real Zaragoza y escalaron un puesto en la tabla.

Sin embargo no todo fue alegría en el partido disputado en La Romareda para los tinerfeños, puesto que Anthony Lozano salió lesionado al minuto 39′.

Tras la finalización del juego, el entrenador del club blanquiazul, Pepe Martí, explicó: “Lo del Choco fue un golpe en la rodilla. No me quiero anticipar, pero no parece grave. Esperaremos”.

De ser un golpe suave veremos al atacante hondureño disputando los juegos que podrían encaminar al ascenso de su equipo a la primera división en España.

Los de la isla salieron triunfadores este día con las anotaciones de Pedro Machado y Carlos Ruiz. Con esto, alcanzaron 66 puntos y rebasaron al Cádiz llegando al cuarto lugar de la tabla.

El rival del Tenerife en la primera ronda será el propio Cádiz. La ida el jueves en casa de los amarillos y la vuelta el domingo en el Heliodoro. De avanzar, enfrentaría al Huesca o Getafe.

CALENDARIO





Deja un comentario

Top