Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > PINTO: “NO ESTAMOS SOÑANDO CON COSAS IMPOSIBLES”

PINTO: “NO ESTAMOS SOÑANDO CON COSAS IMPOSIBLES”

Jorge Luis Pinto, entrenador de la Selección de Honduras, compareció este lunes a conferencia de prensa en Panamá en donde dio su punto de vista sobre lo que será el crucial encuentro de este martes entre panameños y hondureños por la sexta jornada de la Hexagonal de Concacaf.

El estratega cafetero ha señalado y dejado claro que no piensa en tirar la toalla independientemente del resultado en el estadio Rommel Fernández, además ha expresado que se encuentra optimista y con la esperanza de clasificar al mundial de Rusia 2018.

El partido más difícil: Cierto. Indudablemente que Panamá respira a ganar porque es local y es un partido duro, pero nosotros venimos con una necesidad inmensa de puntos, por lo tanto será un juego exigente en todos los sentidos y 90 minutos constantes.

Problemas internos: Hablando con todo respeto, pero eso no cabe. Yo soy un entrenador que no conversa de ese tipo de cosas. Primero no existe y otra pregúntele a los jugadores. Son versiones que se tejen, pero es lógico que hay tensión deportiva, pero no le pongan cosas que no existen.

Origen del mal momento: Honduras ha dado ventaja en partidos de local, especialmente el de Panamá, como ustedes vieron el gol de Costa Rica. Nos falta un poco más de contundencia y hay que ser honestos y eso nos tiene en esa situación, pero estamos en la pelea. Cuando yo vea que los números no me permitan dentro de una lógica, no soñando con cosas imposibles. Hoy estamos dentro de un promedio de puntos, ya que todos hemos perdido puntos y no hay distancias grandes.

Polémica con el Bolillo: Lo que dije lo dije y punto. Lo respeto, aprecio, es un colombiano más, pero el resto no hay ningún problema con él, no sé cómo lo ve él, eso ya el tiempo es quien dirá las cosas.

Saludar al Bolillo: Si lo tengo que saludad lo hago, no tengo ningún problema, ni enemistad. Dije unas cosas, pero tuvo que decirselas a él, pero quiero decirles que sobre eso primero están las selecciones de Honduras y Panamá.

En caso de la derrota: Me gustaría que un día un periodista me dijera que si mañana gana el partido como se sentiría. Lo que pasa que estamos viendo todo lo negativo y después el técnico debe de irse. perdoneme que sea sincero, pero yo así lo soy, pero anantes no me pregunto ¿Si mañana perdiera se va?. Miren el fútbol de otra manera, yo los invito que lo hagan.

Cifra mágica: Es que es una cuestión relativa ya que Estados Unidos perdió bastantes puntos al principio y ahora están ganando y nosotros también. Costa Rica ya perdió de local y Panamá también. No sé si eso disminuya la cantidad de puntos para la clasificación. Yo antes decía que con 18 puntos estaba super fijo, pero ahora yo creo que con 14 o 15 se logra, pero hay que esperar y al final uno hasta puede entrar con 10 pts.





Deja un comentario

Top