OFICIAL | REAL MADRID REVELA SUS NUEVOS UNIFORMES

El Real Madrid ha desvelado esta mañana su camiseta de juego oficial para LaLiga Santander 2017-2018. En esta ocasión, el azul celeste ha sido el color elegido para los detalles de la elástica.

En dicha variedad cromática están el logo de Adidas, las tres líneas caracterísitcas de la marca —que aparecen en los hombros— y el patrocinador Fly Emirates. Luce además la escarapela de campeón del mundo y en la parte baja de la camiseta está inscrito en relieve 1902-2017, en referencia a los 115 años de vida de la entidad.

La segunda equipación es de color negro, con los detalles en verde turquesa. Las tres bandas de Adidas se desplazan en la segunda camiseta desde los hombros hacia los costados —similar a la primera equipación de la 2016-2017— y la publicidad de la aerolínea patrocinadora aparece en blanco.

Hasta el próximo miércoles 21 de junio, las nuevas camisetas solo podrán comprarse en las tiendas Adidas y en las oficiales del club blanco (Real Madrid Official Store). Aún queda pendiente por desvelar la camiseta reserva para la Champions, que el Real Madrid suele lanzar en el mes de agosto.





Deja un comentario