Estás aquí
Inicio > Nacionales > ¡NOTICIAS AL INSTANTE! EL MERCADO DE LA LIGA NACIONAL

¡NOTICIAS AL INSTANTE! EL MERCADO DE LA LIGA NACIONAL

Diario Deportivo El ONCE HN recopila todas las noticias relacionadas al mercado de piernas en el fútbol hondureño de cara al próximo torneo y te las presentamos en el mejor resumen.



DANEIL CYRUS
El defensor trinitense se une a las filas del Juticalpa FC, que sigue armando un equipazo para el torneo Apertura. Se une al portero Jan Michael Williams como representantes del país caribeño.


BRYAN JOHNSON
Ha sido confirmado como nueva incorporación del Honduras Progreso para su defensa. El lunes será presentado junto a otros refuerzos planeados por el subcampeón nacional.


MARIO MARTÍNEZ
Mencionado como posible refuerzo del Olimpia, algo que está lejos de concretarse, ahora el zurdo suena en Costa Rica. Se informa que está en la lista de posibles refuerzos del Herediano de Hernán Medford.


MARCELO CANALES
Honduras Progreso está cerca de adquirir al mediocampista olimpista vía cesión (préstamo). Es uno de los jugadores que reforzará al club ribereño.


MARCO PAPPA
El guatemalteco está sonando seriamente como el posible refuerzo BOMBA del Juticalpa para el torneo Apertura. Los canecheros siguen sumando piezas y armando un verdadero equipazo. MÁS DETALLES


JERRY PALACIOS
El delantero hondureño también está sonando para integrar las filas del Herediano de Costa Rica. En estos momentos se encuentra sin equipo tras quedar fuera de los planes del Vida.


JOSÉ CALDERÓN
“Pequeños detalles”, fue lo que afirmó el arquero panameño sobre su incorporación al Marathón. Es casi un hecho que vestirá los colores verdolagas en la Liga Nacional. MÁS DETALLES


ERICK ANDINO
Motagua no quiere ser sorprendido y amarró a uno de sus mejores delanteros. El santabarbarense renovó su contrato, por los próximos tres años defenderá la camiseta del ciclón azul. MÁS DETALLES


JORGE PINEDA
Ahora será el asistente técnico de Héctor Vargas. Marathón realizó el anuncio que estará trabajando a la par del entrenador argentino. MÁS DETALLES





Deja un comentario

Top