Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > “TENDREMOS A RIVAS PARA CONOCERLO Y QUE SE ADAPTE”

“TENDREMOS A RIVAS PARA CONOCERLO Y QUE SE ADAPTE”

El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, calificó de una revancha volver a la Copa Oro al frente del equipo catracho, luego de tener una mala competencia en su primera participación con la bicolor.

Pinto al momento de dar su convocatoria dijo que el torneo tiene dos objetivos, buscar el primer lugar y darles continuidad a los jugadores de cara a los partidos eliminatorios del mes de septiembre.

Rivas y Alex López: Lo de Rigoberto, tengo que ser honrado, lo he investigado a través de los medios. No ha jugado casi en las mayores, solo en juvenil. He pedido información y me han dicho que tiene buen talento, es buen biotipo y vamos a tenerlo para conocerlo, mirarlo y que se adapte. Pelea cupo para meterse en los 23. Con lo de Alex, tengo que reconocer que después de la Copa Uncaf está más adaptado al fútbol de aquí. Tuvo competencia y por eso está aquí.

Meta en el torneo: Buscar los primeros lugares de la copa, sin duda alguna. Es el pensamiento de los directivos, jugadores, el mío y pienso que el de ustedes. Ser protagonistas, si somos primeros bienvenidos. Y desde luego darle continuidad a muchos jugadores que necesitamos tener para el doblete ante Trinidad y Estados Unidos. Esos son los dos objetivos claves de la Copa.

Base de jugadores: Va la base y viene. Va una que estuvo ante Panamá y México, se agregaron algunos que por alguna razón estaban fuera, van a estar adentro y ya veremos quienes quedan. Va a haber disputa y los mejores 23 irán.

Revancha en Copa Oro: Sí claro, revancha total y justa de competir, un campeonato sumamente importante para la región. Nosotros intepretamos la Copa Oro como los sudamericanos la Copa América donde se va con todo. Ya tengo experiencia allí y vamos a darle con todo acá.

Sin pleitos: Yo no tengo nada que conciliar, no he hecho nada ni ha habido una disputa de nada, nada. Son actitudes de los jugadores y hay que respetárselas, a veces el fútbol las compacta o no. Pero conciliar es cuando yo he cometido cosas, pero no hay nada que conciliar. No hay elementos que conciliar.

Plena confianza: Yo no pienso que estemos eliminados. Estamos a dos puntos de una clasificación, yo no miro las cosas así . Repito, cambiar una selección de la noche a la mañana, buscamos perfeccionar cosas, que haya mejor respuesta de algunos, manejar criterios con la pelota, concentración que ha sido claves.





Deja un comentario

Top