Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > OFICIAL | DARIXON VUELTO SE UNE A FILAS DE REAL ESPA脩A

OFICIAL | DARIXON VUELTO SE UNE A FILAS DE REAL ESPA脩A

La junta directiva del Real Espa帽a anunci贸 la contrataci贸n del juvenil e internacional delantero hondure帽o, Darixon Vuelto.

Las redes sociales del club aurinegro confirmaron la llegada del futbolista a al equipo sampedrano, que ya suma cuatro refuerzos para la venidera temporada. Firm贸 su contrato por un a帽o.

Vuelto, quien se form贸 y debut贸 en la Liga Nacional con el equipo Victoria de La Ceiba, milit贸 la temporada anterior en el Tenerife de la segunda divisi贸n de Espa帽a.

El catracho, quien tuvo una destacada labor en la pretemporada del club espa帽ol no pudo convencer al entrenador Jos茅 Mart铆, para que lo subiera al equipo estelar, y solo jug贸 amistosos con el plantel del Tenerife, el resto de la campa帽a lo hizo con el equipo juvenil.

Vuelto, particip贸 con la Selecci贸n Sub-17 de Hondura en el Mundial de Chile 2015, y Selecci贸n Sub-20 en el Mundial de Corea del Sur 2017.

Antes de Vuelto Real Espa帽a se reforz贸 con el club el argentino Domingo Zalazar y los hondure帽os Devron Garc铆a y Getsel Montes.





Deja un comentario

Top