Estás aquí
Inicio > Nacionales > OFICIAL | JUTICALPA CONTRATA A LA ‘MACHUCA’ RAMÃREZ

OFICIAL | JUTICALPA CONTRATA A LA ‘MACHUCA’ RAMÃREZ

El ex jugador de Vida, Victoria y Motagua, el delantero Marlon “Machuca†Ramírez se suma a los refuerzos del Juticalpa FC para el torneo de Apertura 2017-2018, según confirmó el jugador desde La Ceiba, de donde viajaba para incorporarse a su nuevo equipo.

La crisis financiera y las dudas deportivas terminaron convenciendo al veloz atacante quien tuvo un buen torneo de Clausura donde fue el goleador “rojo†y el encargado de hacer los lanzamientos de penal.

Para el jugador ir a Juticalpa no es ningún retraso en su carrera ya que los canecheros hasta la fecha son el equipo mejor reforzado de la Liga y cuentan con un entrenador de prestigio como Mauro German Reyes.

Con la llegada de Ramírez los refuerzos canecheros suman a Selvin Tinoco, Franco Guity, David Cardona, José Mendoza, Nixon Duarte, los trinitecos Jan Michael Williams y Daneil Cyrus y ahora Marlon Ramírez.

MÃS FICHAJES

Los canecheros no se quedarían solo con estos fichajes. También se rumora una posible llegada de Danilo Tobías y Christian Altamirano, además del que sería un bombazo, Marco Pappa.





Deja un comentario

Top