Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > ALEX: “ME SIENTO FELIZ DE PODER ESTAR EN LA SELECCI脫N”

ALEX: “ME SIENTO FELIZ DE PODER ESTAR EN LA SELECCI脫N”

El mediocampista Alexander L贸pez no pudo ocultar su felicidad de poder estar de nuevo en la Selecci贸n de Honduras y ahora se enfoca en ganarse un puesto de titular con miras a la Copa Oro.

Desea mostrar su nivel: Vengo motivado, sabiendo que hoy comenzamos un trabajo que ser谩 importante para la Copa Oro y por eso tenemos que aprovechar cada entrenamiento. Tengo que trabajar fuerte para demostrarle a todas esas personas que me han estado pidiendo para la Selecci贸n de Honduras.

Enfocado en la Copa Oro: Primero voy paso a paso, gracias a Dios se me dio la oportunidad de poder estar en este microciclo y voy a darlo todo para que el t茅cnico pueda tomarme en cuenta para las pr贸ximas convocatorias y demostrar que tengo condiciones.

Agradecido por convocatoria: Me siento feliz de poder estar en la Selecci贸n porque se da la oportunidad despu茅s de seis meses de hacer un buen torneo y ahora solo debo trabajar para demostrarle a toda esa gente que me pidi贸 que no se equivocaron.

Objetivo en la Copa Oro: La posibilidad est谩 de poder quedar campe贸n como se hizo en la Copa Centroamericana, pero sabemos que es de un mejor nivel donde llegan selecciones que compiten en la eliminatoria y dan el m谩ximo, pero el objetivo es poder llegar a la final.





Deja un comentario

Top