Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > SELECCI脫N DE HONDURAS TUVO SEGUNDO D脥A DE TRABAJO

SELECCI脫N DE HONDURAS TUVO SEGUNDO D脥A DE TRABAJO

La selecci贸n de Honduras complet贸 su segundo d铆a de trabajo con miras a la Copa Oro donde debutar谩 en el juego inaugura ante Costa Rica en el denominado cl谩sico Centroamericano el viernes 7 de julio.

El equipo catracho trabaj贸 por la ma帽ana en el estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua, y la noticia que caus贸 revuelo en el entorno de los trabajos de la bicolor fue la ausencia del delantero Rony Mart铆nez, quien dej贸 la concentraci贸n para viajar a China para firmar su contrato con el Baoding Yingli Yitong FC de la segunda divisi贸n de ese pa铆s.

Mart铆nez, parti贸 con permiso del t茅cnico Jorge Luis Pinto, y se integrar谩 la pr贸xima semana, tras hacer sus pruebas m茅dicas y firmar su convenio laboral.

Con la no presencia de Mart铆nez y ausencia de los futbolistas legionarios que se incorporar谩n la pr贸xima semana el grupo de futbolistas se ve reducido, pero ese no es motivo para trabajar con intensidad y concentraci贸n.

Los futbolistas inician sus trabajos bajo las 贸rdenes del preparador f铆sico Gilberto Arenas, luego, pasan a la tutela de Pinto.





Deja un comentario

Top