Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > OFICIAL | JONATHAN MEJ脥A SE HA UNIDO AL C脫RDOBA CF

OFICIAL | JONATHAN MEJ脥A SE HA UNIDO AL C脫RDOBA CF

El delantero hondure帽o, Jonathan Mej铆a, fue contratado oficialmente por el equipo C贸rdoba CF de la segunda divisi贸n del f煤tbol de Espa帽a.

La noticia la confirm贸 el club a trav茅s de sus redes sociales, y el propio jugador que public贸 un mensaje de agradecimiento a equipo andaluz por la confianza en contratarlo.

Jona escribi贸 en sus redes sociales, 鈥淭an importante es saber de d贸nde vienes como saber a d贸nde quieres ir! Muy feliz por estar en este club! Muchas ganas de trabajar!鈥.

El artillero catracho cuya ficha deportiva pertenece al Albacete, era pretendido por los equipos, Lugo, Valladolid, Almeria y Rayo Vallecano, pero no pudieron con la oferta del C贸rdoba que fich贸 al goleador hasta el 2020.

Mej铆a, milit贸 la temporada que reci茅n finaliz贸 en el Ucam Murcia, y fue le hombre gol de los universitarios al marcar 15 tantos, pero sus goles no sirvieron para que salvaran la categor铆a.

Con su paso al C贸rdoba, el futbolista de 28 a帽os, suma su noveno club en el f煤tbol espa帽ol, antes milit贸 en el, Lorca Deportivo, UD de Melilla, Deportivo B, Zamora, CD Ourense, Real Ja茅n, C谩diz, Albacete y Ucam Murcia.





Deja un comentario

Top