Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > BONIEK: “EL QUE QUIERA ESTAR EN SELECCIÓN LO ESTARÔ

BONIEK: “EL QUE QUIERA ESTAR EN SELECCIÓN LO ESTARÔ

El volante del Houston Dynamo de la MLS, Boniek García, llegó esta tarde a la ciudad de San Pedro Sula para integrarse a la selección de Honduras que estará en la Copa Oro.

A su arribo el futbolista defendió al técnico Jorge Luis Pinto sobre sus métodos de trabajo, y desmintió que el colombiano les quite los celulares cuando están en concentración.

Adiós celulares: Tengo dos años de estar ahí, la exigencia es la misma, obviamente unos recienten más que otros las cargas, a mí el celular solo mis hijos me lo quitan.

El profesor: A mi criterio la exigencia de Pinto es lo que cuestionan, pero a él le ha dado frutos y yo me adapto a eso.

Declaraciones de Costly: Respetamos lo de Costly, aquí el que quiera estar lo estará, el que no lo respetamos, yo estoy aquí porque creo y quiero aportar un granito más a la selección, hay esperanzas todavía de clasificar.

Ausentes: Son jugadores importantes, como Costly, Najar, Espinoza y Bengtson, se necesitan para aspirar a grandes cosas, pero no me corresponde hablar de eso.

Copa Oro: Es una bonita oportunidad para reivindicarnos y de mejorar nuestro rendimiento, además de tapar las críticas por lo de la eliminatoria. Tenemos que ser conscientes que ganar la Copa Oro es una meta.





Deja un comentario

Top