Estás aquí
Inicio > Legionarios > PINTO: “CHOCO LOZANO FIRMARÃ CON EL BARCELONA B”

PINTO: “CHOCO LOZANO FIRMARÃ CON EL BARCELONA B”

Jorge Luis Pinto aprovechó su entrevista en el programa Cinco Deportivo para explicar el tema de Anthony Lozano. Según su explicación firmará este lunes con el Barcelona B.

“Muy bien, bienvenido, ojalá que todos jueguen en esos equipos atractivos y competitivos que es lo que necesito. Hay unos trámites muy complejos, hoy no sabemos si va a venir a la Copa Oro, nos dijo que firma mañana (lunes) para hacerse exámenes médicos, es una situación compleja”, expresó.

El entrenador colombiano espera que el equipo filial le abra las puertas al delantero hondureño en el equipo de primera donde podría unirse a Messi, Suárez y Neymar.

“Si es el camino o el puente para llegar al primer equipo es bueno porque si ellos tienen un equipo B es pensando llevarlos a primera, la visión que tengo yo es que lo llevan para evaluarlo y luego subirlo”, explicó Pinto.

“Hay que decir algo, el Barcelona B no aspira a subir a primera, es para formar y desarrollar jugadores que pueden ir a primera”, cerró el seleccionador.





Deja un comentario

Top