Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > MAYNOR: “NUESTRO RETO ES LLEGAR LO MÃS LEJOS POSIBLE”

MAYNOR: “NUESTRO RETO ES LLEGAR LO MÃS LEJOS POSIBLE”

El capitán de la Selección de Honduras Maynor Figueroa, asegura que la plantilla catracha está muy motivada para debutar en esta Copa Oro ante Costa Rica este viernes y afirma que el grupo toma este torneo con mucha seriedad y que buscarán aspirar a buscar ubicarse en los lugares más altos del certamen.

Copa Oro: Nuestro reto sigue siendo el mismo como lo dije al principio, llegar lo más lejos posible, sumar minutos de juego. Costa Rica es muy buena selección, ya la hemos enfrentado en muchas ocasiones y que si alguien debe de salir victorioso que seamos nosotros.

Esfuerzo total: Por supuesto que tomamos este torneo con mucha seriedad y también da beneficio. Esperamos que podamos sacarle el máximo provecho.

Argumentos para ganar: Hay que soñar, todas las selecciones tienen posiblidades y trabajamos para poder llegar lo más lejos.

Varias ausencias: El profesor está tomando todas las precauciones, convocó los necesarios que cree son buenas opciones y esperamos que el aporte de ellos sea de la mejor manera.

Mensaje: El hecho de estar siempre acá en la Selección es un motivo de alegría para todos, primero Dios empezamos con pie derecho.





Deja un comentario

Top