Estás aquí
Inicio > Nacionales > LA REAL SOCIEDAD CERCA DE FICHAR A JOSÉ PABLO VARELA

LA REAL SOCIEDAD CERCA DE FICHAR A JOSÉ PABLO VARELA

La marcha de Rony Martínez, Jonathan Paz y Robbie Matute, no preocupan a la directiva de Real Sociedad con la mira en el torneo Apertura y ya buscan reforzar las áreas desprotegidos para seguir compitiendo al máximo nivel.

Javier Martínez, alto dirigente del “Gigante del Aguán”, indicó que el volante uruguayo José Pablo “Rulo” Varela, quien militara en el pasado en Motagua, estaría llegando a la institución.

“Solo falta que el contratista me indique la situación, él está jugando en la primera división de Uruguay; estamos en negociaciones, si se acomoda a las condiciones que le estamos planteando no habrá problema”, expuso Martínez cuestionado sobre la llegada del veloz mediocampista.

En relación a la factibilidad del arribo del charrúa al club tocoeño, el encargado de la parte deportiva mencionó que “Real Sociedad no es un equipo que paga grandes cantidades, pero ya tenemos mercado, aunque se cayó la transacción de Paz; eso sí, nunca dijimos que Jonathan iba para México, fue el equipo (Leones Negros) que lo anunció”, valoró.

Real Sociedad aún no oficializa ningún fichaje con la mira en el Apertura y únicamente observa futbolistas que han llegado a prueba, tal es el caso de los exSocial Sol Samir Martínez y Allan “Pilín” Cárcamo.





Deja un comentario

Top