Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > “LA AFICI脫N PUEDE ESTAR TRANQUILA CON LA SELECCI脫N”

“LA AFICI脫N PUEDE ESTAR TRANQUILA CON LA SELECCI脫N”

Maynor Figueroa nunca se esconde y siempre va frontal a poner el pecho por el equipo nacional de Honduras. El capit谩n de la Bicolor sac贸 sus conclusiones sobre la derrota contra Costa Rica y asumi贸 sus responsabilidades, como lo ha hecho siempre.

Error clave: Una desatenci贸n en defensa marc贸 el resultado, pero al final jugamos un buen partido, el desgaste del equipo fue bueno, nos vamos inc贸modos por haber ca铆do, pero tranquilos por la manera que jugamos.

Fueron superiores: Duele perder de esta manera, pero lo m谩s importante es que tuvimos ocasiones para anotar, pero no se dio, en otros juegos no es as铆. Duele perder. Esto nos da una pauta de qu茅 somos capaces.

Responsable del gol: Soy el primero en asumir la responsabilidad cuando se pierde, siempre est谩 esa incomodidad, pero somos un equipo y al final sabemos de que todos somos responsables. No fuimos capaces de anotar y tampoco lo fuimos al momento de mantener el arco en cero.

Sensaciones: Me gust贸 mucho esta Honduras. La afici贸n puede estar tranquila porque ha visto una Selecci贸n Nacional muy entregada y seguramente llegaremos mejor al siguiente partido.

Mejor铆a en el f煤tbol: El profesor Pinto estaba muy contento por la entrega de cada uno, nos felicit贸, pero nosotros estamos con un sabor agridulce porque una peque帽a desconcentraci贸n nos cost贸 el partido.





Deja un comentario

Top