Estás aquí
Inicio > Legionarios > EDDIE HERNÃNDEZ PODRÃA JUGAR CON ZOB AHAN DE IRÃN

EDDIE HERNÃNDEZ PODRÃA JUGAR CON ZOB AHAN DE IRÃN

El delantero Eddie Hernández entrena a fondo en la pretemporada de Motagua, pero con la mente puesta en el extranjero, producto de las ofertas recibidas, sin embargo está esperando que su representante y la directiva del ciclón azul concreticen de manera oficial.

El equipo que está mejor parado actualmente en la búsqueda del artillero hondureño es el Zob Ahan de Irán, club donde militó Jerry Bengtson el semestre anterior.

“Por los momentos no puedo decir donde voy a jugar hasta que haya una hoja oficial en la mesa confirmada por mi agente y la directiva conoceré mi futuro. En lo personal me ha hablado el equipo donde estuvo Jerry (Bengtson) en Irán, espero que si realmente me quieren manden una oferta oficial”, explicó.

“En Motagua todavía estamos en veremos, hablé con el presidente Atala y llegamos al acuerdo que al tener una propuesta concreta que beneficie económicamente al equipo sin ningún problema me van a dejar ir al extranjero”, no dudó en decir.

“No puedo asegurar si voy a jugar con Motagua o voy a salir al extranjero, en cualquier momento puede pasar algo, hay que esperar hasta último momento, ahorita no hay nada claro, lo importante es que me siento privilegiado que varios equipos del extranjero se interesen en mi trabajo, aunque sólo sean rumores pero uno se motiva”, cerró.





Deja un comentario

Top