Estás aquí
Inicio > Legionarios > “MI OBJETIVO ES AFIANZARME Y SER TITULAR INDISCUTIBLE”

“MI OBJETIVO ES AFIANZARME Y SER TITULAR INDISCUTIBLE”

Jonathan Rubio es un legionario hondureño a quién los medios nacionales le habían perdido la pista, pero Diario Deportivo El ONCE HN lo contactó para dialogar sobre su actualidad y lo que se viene en su carrera.

Hace un par de días atrás les informamos que Rubio seguirá con el Gil Vicente de Portugal y en esta ocasión le realizamos una entrevista EXCLUSIVA.

Jugará en el primer equipo: Voy al primer equipo. Los últimos dos años he jugado con el primer equipo, más o menos tengo 30 partidos ya y este año será igual, estoy muy contento por eso.

Afianzarse como titular indiscutible: Ese es mi objetivo. Los últimos dos años que he estado en el Gil Vicente, he tenido bastantes partidos, pero me ha faltado consolidarme, esa es mi meta, mi meta más próxima, afianzarme en el equipo y ganarme un lugar en el ONCE titular.

Es un sueño estar en Europa: Si, la verdad que si, aunque realmente diré misión cumplida cuando juegue en primera división en España.

Máximo sueño en Europa: Jugar en la primera división en una de las mejores ligas como Portugal, España o Francia.

Ser joven te ha impedido triunfar más: Yo creo que uno de los factores que pesa es ser joven, es difícil encontrar entrenadores que apuesten por jóvenes, pero bueno esperemos que este año sea mi año, tengo fe en Dios y estoy contando con la confianza del entrenador y esperamos que sea mejor que los últimos dos años.

Otras ofertas: La verdad que estuve ofertas de la segunda B de España y acá en Portugal, pero el Gil Vicente está en una mejor categoría y si Dios quiere estará el próximo año en primera, porque ganó un caso. En el tribunal ha ganado, volverá a Primera División haga lo que haga en el campo. Eso me motiva.

¿Esta temporada que viene estarán en Primera? Esta temporada todavía jugaremos en segunda, pero la temporada que viene, la temporada 2018-19, si Dios permite el equipo ya estará en primera división.

Paso por el Arandina en España: Empecé bien en el Arandina, mi transfer (permiso) llegó tarde y solo pude jugar hasta como un mes después. Jugué como titular y en los primeros partidos las cosas salieron bien y luego el entrenador tomó la decisión de ponerme como suplente, son cosas que pasan en el fútbol.

Solo quedó la experiencia: Al final no era lo que esperaba, pero me quedo con la experiencia de jugar en la segunda B de España.

Se mencionó que venías para Real España: Hubieron unas especulaciones, nada en concreto y nada formal como decimos.

Deseo con la Selección: La verdad que es una de mis aspiraciones, uno de los sueños que he tenido, sigo confiando en Dios que una vez que me consolide en el equipo tendré mi oportunidad en la Selección, juego en una categoría con bastante nivel como Portugal, país campeón de Europa, y yo espero tener al menos una oportunidad, aunque sea un llamado.

Problemas con Jorge Jiménez: Si, son cosas del pasado que le enseñan a uno a ser más fuerte.

La Selección con Pinto: La estadía del profesor Jorge Luis Pinto no han salido las cosas como él ha querido. No solo podemos ver lo negativo, también tenemos que ver lo positivo, como lo que pasó en los Juegos Olímpicos.

Posibilidades de ir a Rusia: Tengo que fe que la Selección puede clasificar al Mundial, ahora es cuando más debemos apoyarlo porque el proceso está avanzado, esperamos en Dios que puedan lograr la clasificación. Ya después podremos sacar conclusiones.

Si te tocara escoger entre Honduras y Portugal o España… ¿Cuál eligirías? Honduras, sin duda alguna.

¿Barcelona o Real Madrid? Barcelona.

¿Cuál equipo apoyas en Honduras? Real España.





2 thoughts on ““MI OBJETIVO ES AFIANZARME Y SER TITULAR INDISCUTIBLE”

Deja un comentario

Top