Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > LA BICOLOR SE ESTRELLA; EMPATE SIN GOLES ANTE GUAYANA

LA BICOLOR SE ESTRELLA; EMPATE SIN GOLES ANTE GUAYANA

La Selecci贸n Nacional de Honduras no pudo contra su similar de Guayana Francesa e igual贸 0-0, resultado que lo deja al borde de la eliminaci贸n de la Copa Oro. Despu茅s de una segunda jornada, Costa Rica y Canad谩 comandan el grupo A con 4 unidades; los hondure帽os y guayaneses se quedaron con uno.

Los catrachos volvieron a lucir imprecisos frente al marco y fueron incapaces de marcar un solo gol en un partido disputado en el estadio BBVA Compass de Houston.

De la mano del colombiano Jorge Luis Pinto, el equipo de Honduras salt贸 al campo como favorito. Sin embargo, Guayana Francesa tuvo mejores ocasiones de marcar sobre todo en el segundo tiempo pero el portero Luis L贸pez salv贸 a los catrachos al menos en seis ocasiones claras.

Para tener posibilidades de pasar a la siguiente ronda, Pinto tiene la dif铆cil tarea de levantar al equipo para el partido del vienes ante Canad谩 que en el primer choque de esta jornada en Houston mostr贸 mejor nivel al igualar 1-1 ante Costa Rica.

El Grupo A lo encabeza Canad谩 al superar por diferencia de goles a Costa Rica, porque ambos tienen 4 puntos, Honduras y Guayana est谩n igualados con una unidad.





Deja un comentario

Top