“CAMBIAR A PINTO EN ESTE MOMENTO SERÍA UNA LOCURA”

Por ser un hombre de fútbol, Pedro Atala es una voz autorizada para opinar de la Selección de Honduras y en esta ocasión coincide que Jorge Luis Pinto no debe irse en estos momentos.

Pobres presentaciones en Copa Oro: Son resultados complicados. La noche del partido ante Guayana Francesa me dormí con dolor de cabeza por esa impotencia de ver que no podía entrar esa pelota; hemos mostrado una falta de contundencia muy marcada y hay que ganar sí o sí contra Canadá

Puntos en la mesa: Hay gente que critica a Honduras porque le podrían dar los tres puntos por la mala alineación de Florent Malouda, no es la manera correcta de ganar los partidos, pero los errores administrativos también se pagan. Esta no sería la primera ni la última vez que pase.

Apoyo: Tenemos que tener paciencia porque es una generación nueva, pero sí debe haber una mayor disciplina de los que están adentro de la Federación pendientes de las convocatorias, tienen que sentar un precedente con esos jugadores que dicen no a la Selección, eso no es justo para Honduras ni para un entrenador o para los compañeros. Es triste que seleccionados se desentiendan de la H por intereses personales o por estar en otros equipos.

Continuidad de Jorge Luis Pinto: Cambiar a Pinto en este momento sería una locura, no sé si tienen un candidato en mente. Jorge Luis Pinto tiene mucha disciplina y cuando no estás acostumbrado a tenerla eso cae mal donde sea.

No debe irse: El proceso debe seguir porque los procesos son los que hacen diferencia, sí siento que le ha faltado pantalones a la Federación para poner orden y si Pinto vino canoso a Honduras se va a ir más canoso de este país porque vemos la impotencia que siente al no contar con todos los jugadores que desea.





Deja un comentario