Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > EDDIE: “UNO ABRE LA BOCA Y SE REVUELVE EL AVÍSPERO”

EDDIE: “UNO ABRE LA BOCA Y SE REVUELVE EL AVÍSPERO”

Eddie Hernández sigue entrenando en la pretemporada del Motagua, pero en esta ocasión se refirió a sus palabras sobre Jorge Luis Pinto y toca el tema de la Selección de Honduras.

Actualidad en la Selección: Es un tema bien complejo y que ya días se ha tocado, hay muchos factores y las oportunidades realmente se han tenido, pero no se han metido los goles, queda seguir esperando, pero realmente hasta uno mismo se pregunta por qué no se anotan los goles, pero es un tema que Jorge Luis Pinto y los jugadores deben de asumirlo y ojalá que en los próximos partidos sí se puedan anotar los goles.

Ni los jugadores saben lo que pasa: Es complicado porque en la Selección se manejan muchas cosas internas y uno no puede abrir la boca porque se revuelve el avispero, así que yo creo que la Selección debe de jugar más tranquila para disfrutar el fútbol, creo que últimamente hemos jugado muy mecanizado a lo que el profe Pinto quiere. No se sueltan más los compañeros, pero ojalá y en los próximos partidos hayan resultados positivos.

Quedar fuera en primera ronda: Sería un fracaso, como lo fue hace dos años con nosotros, queríamos lograr algo importante en esa Copa Oro, lastimosamente no se dio y yo sé que para esta edición los compañeros iban con la mentalidad de revertir la pasada actuación, pero lastimosamente no han salido las cosas.

Falta de delanteros: Sí, a última hora no pudieron estar dos delanteros por condiciones del club eso se respeta, los demás compañeros no han querido ir, en mi caso yo no me presenté por motivos que ya mencioné. El profesor mismo manifestaba que ante Guayana no tenía un delantero en la banca, es complicado realmente.

La definición no llega: Todos los partidos son diferentes, contra Guayana se jugó bien pero no se metió, si se pudiera jugar con ese nivel que para mí fue un gran partido, Honduras aprovechara más, y eso es lo que tienen que hacer en los siguientes juegos que quedan.





Deja un comentario

Top