Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > V脥DEO | SELECCI脫N ENTRENA EN DALLAS ANTES DE PARTIR

V脥DEO | SELECCI脫N ENTRENA EN DALLAS ANTES DE PARTIR

Jorge Luis Pinto, entrenador de la Selecci贸n de Honduras, decidi贸 trabajar muy temprano en Dallas, Texas antes de emprender el viaje hacia la ciudad de Phoenix, sede del juego por los cuartos de final de la Copa Oro 2017 contra M茅xico.

El equipo catracho entren贸 alrededor de una hora y media en la cancha de la Green Hill School, lugar donde el equipo hondure帽o trabaj贸 durante todo el fin de semana tras superar la fase de grupos del torneo.

La Selecci贸n Nacional ya ensay贸 pensando en el rival de turno, M茅xico, a quien enfrentar谩 este jueves en el Estadio de la Universidad de Phoenix a partir de las 8:30 PM (hora de Honduras) y as铆 definir uno de los clasificados a las semifinales de la Copa.

Los futbolistas catrachos siguen afinando detalles y tratando de encontrar su mejor condici贸n deportiva para la segunda ronda del campeonato tras jugar una primera fase complicada, debido a que Honduras no marc贸 ning煤n gol y tampoco pudo ganar en el campo (sum贸 tres puntos en la mesa).

Tras el conocimiento del rival en los cuartos de final, Pinto ha comenzado a dise帽ar el plan con el que intentar谩 derribar al 煤ltimo campe贸n de la Copa Oro y al m谩s ganador de la historia de este torneo.

V脥DEO





Deja un comentario

Top